¿Qué hace que un sitio web sea grandioso? Quiero decir tan grandioso que el tráfico es alto y va crecimiento, las tasas de rebote son bajas, y el compromiso y la demanda de sus consumidores se incrementa diariamente.
¿Es un excelente y galardonado diseño? ¿Será una tremenda estrategia de SEO? ¿La experiencia interactiva con el usuario es de última generación? ¿O se debe simplemente a la cantidad de inversión monetaria? Cuanto más grande es el presupuesto, mejor es el sitio web, ¿no?
Para muchas empresas, decenas y hasta cientos de millones de dólares se invierten en su página web todos los años. Desde el diseño, el contenido, los medios de comunicación, SEO, promoción y publicidad, hasta el alojamiento de la página, la infraestructura, y más. Después de todo, el sitio web es la gran estación central del universo digital de una empresa.
Entonces, yo me pregunto, ¿ese dinerito está bien invertido? O podría ser que gran parte de este, se esté yendo a la “miércoles” –no precisamente el día de la semana-. Como especialista en marketing y consumidora diaria, he visto una buena cantidad de websites empresariales, y debo decir que la mayoría de ellos son, por desgracia, poco motivadores, para nada interesantes, o simplemente pasan inadvertidos.
No quieres que esto te pase, ¿no? Entonces, sigue estos sencillos tips y verás la diferencia.
¿Qué cambios deben hacerse en tu website a partir de estos tips? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.